lunes, 31 de agosto de 2009

.-* Semana extraña, que no me ha agradado para nada u.u odio haberme sacao muelas, odio no poder comer bien, odio no poder hacer cosas que quiero, odio sentir dolor, odio todo esto que ha pasado pero al fin y al cabo es algo que tenia que hacer o sino iba a ser peor a futuro. Lo unico que espero es que todo este ma estar sirva y se acabe luego para poder seguir mi vida normal, no es que no me guste estar acostada todos los dias pero pensar que cuando vuelva al colegio o al preu quedare colgada, me estresa. Ha sido el fin de semana mas largo de este ultimo tiempo, no hayo hora de que me saquen los puntos y poder masticar :B soy tan hambrienta pero si no fuera porque no puedo comer me quedaria todo el año en mi casa. No es que sea floja es solo que ya estab aaburrida de la vida colegial, aunque es el ultimo año y deberia aprovecharlo y cosas varias, no me dan ganas de aprovecharlo, ha sido tan fome este año, cero emocion, cero motivacion para ir al colegio, aparte cero compañerismo, como que en el curso cada uno vive su vida, incluyendome. Da pena que todo sea tan fome justo ahora, siento que ha sido el peor año aparte de que se me ha pasado volando, no me dare ni cuenta cuando sea noviembre y este dando la PSU (otro tema que me estresa). Ojala que esta sea solo una etapa y que al salir del colegio llege lo que mas anhelo, comenzar a vivir mi vida, con mis decisiones, con mi estilo, como yo quiera, aunque cometa errores son cosas que deberan pasar para hacerme mejor persona.

Ahora ire al cumple de mi abuelita que cumple 60 años y ojala viva el doble porque sin ella me moriria, Feliz cumple abuelita te amo (L) aunque nunca veas esto :B.

Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario