sábado, 22 de agosto de 2009

Mucha intriga me produce la vida, el dia a dia, el no saber como será el mañana y gracias a eso he estado aprendiendo a no pensar mucho antes de actuar, solo vivir y dejar fluir la vida, me cuesta pero me he dado cuenta que así valoro mas lo que tengo sin importar lo que tuve o lo que tendré. A mi parecer lo único que consigo es amargarme el dia y hacer que me deprima, lo más facil seria no tener memoria y no pensar en lo bueno o malo que he hecho, pero ahi esta lo entretenido de la vida para algunas personas, los problemas.

A medida que voy creciendo siento mas necesidad de solo disfrutar, de vivir el dia a dia, de no tener esos problemas de los que muchas personas dependen, como dije antes, cuesta y mucho, las mismas personas que me rodean dependen de ellos y eso va frenando mis ganas de volar, de vivir, de buscar una vida mas plena y feliz. Muchos de mis cercanos cometen errores, pero que se gana enojandose o no perdonando si al fin y al cabo la vida termina, y no me hará mejor o peor persona, uno mismo se forma su modelo a seguir sin depender del otro.

Lo único que por el momento quiero es sentirme satisfecha con lo que viví acá en la tierra, sin que después en otro lugar arrepetirme de no haber realizado eso que tanto anhele o eso que tanto me intrigó. Me gustaria solo llegar, descanzar y sentirme orgullosa de la vida que viví y de lo que entregé como persona, no he sido la mejor y no lo seré pero lo intento, y cada vez aprendo y me sorprendo mas de mi misma, sea para bien o para mal.

Bueno y para terminar el único consejo que se le puede dar al que lea esto es que viva la vida y SU vida, sin importarle lo que hagan o deshagan los demás porque al fin y al cabo el único que realmente vive su vida y siente lo que es vivirla es uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario