martes, 29 de septiembre de 2009


Dia no muy atareado, el comienzo no fue muy bueno me quede dormida y tuve que bañarnem corriendo, vestirme corriendo y salir corriendo al ensayo oficial de la PSU, lo que me frustró un poquito porque no me senti 100% preparada y pensandolo bien me queda un mes y 19 dias : me da mucho miedo lo que pueda pasar nose, pero estoy como relajada en ese sentido, eso no es solo la vida, la vida sigue y me vaya bien o mal solo habrán cambios, no moriré. Tambien me encontre con personas que no veia hace bastante tiempo y me alegra saber que todos han madurado y formado su camino y un buen camino.


Luego volvi a mi casa caminando lentamente para no llegar porque no tenia ganas, al llegar almorze y me tire a la amaca a leer Crepusculo, avanze harto pero no termine, que triste. Estaba leyendo de lo mas feliz y derrepente se escondió el sol, morí de frio, me tuve que entrar. Al ratito a mi mama se le ocurrio hecharnos a las calle con mi hermana porque iba a venir nose quien =B asiq ue aproveche de ver a mis amigos ya que como estoy castigada no los he visto mucho esta semana, en la plaza ayudamos con el nico a mi hermana con sus tareas y luego llego luisalberto y luego filito (L) Fuimos a comprar dulces y cosas para la once y nos entramos =).


Ya dentro de la casa tomé once con mi hermana, mamá y tia viendo "Los angeles de Estela" y luego comenzamos a estudiar con mi hermanita, terminamos y aqui estoy sentada en la cocina con mi tia al lado mio y con mi mamá gritandome a lo lejos que me vaya a acostar y con mi mente estresada de no saber porque justo hoy que quiero escribir en mi blog me mandan a acostar =/. En fin igual queria irme a dormir altiroke pero necesitaba describir mi dia, nose esto comenzó a formar parte de mi, necesito escribir, es como el diario que nunca tuve porque sentia miedo que me lo leyeran, pero con el tiempo aprendi que no es malo expresar lo sentimientos al mundo enteroy tampoco es dar lastima sino es hechar afuera lo que en secreto se puede volver en contra tuya.




Y gritaremos con mucha alegria y la frente arriba (8)



Fin.


0 comentarios:

Publicar un comentario