lunes, 28 de septiembre de 2009


Han sido dias muy duros, he sido muy fuerte, nunca imagine que yo podria ser asi o tal vez es porque aun no lo asumo nose, es muy extraño. Uno ve cosas en la tele pero nunca llegas a imaginarte que te podria pasar a ti, son sentimientos encontrados, emociones que no sabes como expresar, gente a tu alrrededor sufre pero no sabes que decirles para ayudarlos, no salen las palabras en esos momentos.


Pero a pesar de todo no me he sentido sola, he tenido mucho apoyo tanto familiar como de mis amigos, me he dado cuenta de que tengo a las mejores personas a mi alrededor y lucho siempre por tenerlos junto a mi, a todos mis amigos muchas gracias.
Esta semana ha sido mucho mejor, estan los animos mas calmados y me siento mas tranquila, aunque nunca demuestre nada en el colegio, realmente me ayuda mucho a despejarme, a no pensar solo en el tema. Siempre mantendre mi fe en dios hasta el final porque confio en que todo saldra bien, que esto es solo una pesadilla y que despertare en cualquier momentos junto a mi familia y seguiremos siendo muy felices, nose que haria sin ellos, realmente son mi vida y los amos, aunque mi mama me castige porque llego tarde.
Fin.

1 comentarios:

petiiza dijo...

emmm nose Que decir usha soLo Que ame tu bLog & cuando me vengas aver me enseñaran aser uno ya ? usha babi se por todo Lo Que estay pasando pero tu sabi Que yo masQue tu amiga soy tu prima :B por una historia Larga & nunca te dejare soLa emos estado juntas desde Las pansas de nuestras mamis & no nos aLejaremos faciLmente siempre tendras mi apoyo & todo Lo Que necesites por Que se Que yo cuento contigo para todo! te Quiero no mentira no te Quiero te amo *-* amiga prima (L)

Publicar un comentario