miércoles, 30 de septiembre de 2009


Hoy no hize nada de otro mundo, solo que nos quedamos en el ultimo recreo jugando al balon y no entramos a clase, era todo perfecto, estabamos ganandole a los niños y eso que eramos nosotras cuatro(las divinas) + el angel, eramos secas hasta que apareció una señora metia y nos acusó, fuimos altiro a la sala y estaba esa señora de medio metro que no cagó supuestamente con que no saldremos las 2 como lo hacen los cuartos, sino a las 5, porque se nos habia dado un regalo por ser lo mejores cuartos y bla bla bla pero en el fondo es una forma de manipularnos ya que es un "regalo" que se le da a todos los cuartos jajaja. En fin ninguno de los que estabamos afuera cree que nos hagan quedarnos hasta las 5 y si lo hacen me escaparé, no me quedare por una estupidez. Cambiando de tema despues llegé a mi casa, almorze, dormi y me fuy al preu, no fue muy grato el camino de mi casa al metro pero en fin, no dejo que me afecten estupideces. Luego me encontre con la cami que es mi compañera y amiga y la quiero mucho, fuimos a comer helado y no entramos a biologia, es que realmente ese es tiempo perdido, primero que todo no entiendo nada, segundo igual hablamos asi que mejor hablar afuera y tercero soy floja. En fisica no fue nada de otro mundo y en clase le escribí una cartita a mi mejor amigo que algun dia se la daré, luego me vine a mi casa, llegé tomé once y ahora veo el partido de la Universidad de Chile que va ganando 1-0, me relaja y me da alegria ver partidos, nose soy tan niño jajaja.


Ahora ire a dormir temprano para evitar retos, mi mama anda muy estresada y realmente no estoy de animos para que me molesten asi que mejor evitar.



Cancion del dia:


Vive ya, atrevete a vivir a fondo

vive ya, que tus recuerdos van pasando

vive ya, intenta dar a los demás de ti

hasta cuando pienses que no tienes nada más. (8)

0 comentarios:

Publicar un comentario