lunes, 28 de septiembre de 2009

" La vida es una largo camino que todos debemos recorrer"


Nunca habia escrito dos veces en un dia, pero mi tia me dijo una vez que era bueno escribir lo que una siente y en este momento siento cosas.


Siento pena por todo esto que ha pasado, muchos lo saben y ellos me comprenden y tampoco es necesario publicarlo aqui, me da pena ver que mi familia pasa una crisis, me da pena no poder solucionarlo, dias antes de que pasara todo esto en lo unico que pensaba era en mi, pero en estos momentos no se puede ser egoista, en mi vida no soy muy egoista pero desde ya hace algun tiempo decidi que yo seria mi prioridad, yo y mi felicidad, pero en este momento en lo unico que pienso es en como hacer feliz a mi familia, cometo errores y por eso me castigan pero no es con intencion, simplemente deseo solucionarles la vida, pero sin querer se las complico. Es tan dificil pasar por malos momentos, a lo mejor era algo que necesitaba, mi vida era tan monotona, y esto le dio un gran vuelco, cada dia la vida me tiene preparado algo nuevo, ya no se que esperar del futuro. Antes era todo tan pronosticable, todo tan predecible pero.. ahora, es todo tan dificil, no me siento preparada para afrontar todo lo que podria venir, me gustaba mi monotonia, mi vida de antes en donde salia a la calle a relajarme a la casa club, que nunca fue casa si po, AMO A MIS AMIGOS DE LA CASA CLUB SECRETA DE FNB! (L); desearia tanto ahora estar en la casa club despejandome y dejando de pensar, por eso odio estar en mi casa aburrida porque el aburrimiento da mucho espacio para pensar y pensar agota la mente y el corazon.


Mañana sera un dia un poquitin relajado porque no ire al colegio, tengo que da un ensaño oficial de psu, que me estresa pero me estresa menos que ir al colegio.


Fin.





2 comentarios:

Nicolas ! dijo...

ES VERDAD UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE PREPARADA LA VIDA PARA UNO UNO UN DIA ESTA BIEN Y NO SABE LO QUE PASARA AL OTRO DIA , PERO ASI ES LA VIDA Y AHY QUE SABER AFRONTARLA DE LA MEJOR MANERA , YO TAMBIEN QUE NO DARIA POR ESTAR AFUERA EN LA CASA CLUB EN ESTOS MOMENTOS :/ TE AMO AMIGA Y MUY LINDAS TUS PALABRAS ESPERO VERTE ALGUN DIA DE ESTOS PARA QUE NOS RIAMOS Y DISTRAIGAMOS UN MOMENTO :)

Anónimo dijo...

prima...
Si es cierto, haces muy bien escribiendo!!!... Nunca pensé que una personita como tu sería tan fuerte para afrontar todo lo k te está pasando, de verdad me has dejado sorprendida, se que eres bien cerrada con tus problemas, por eso cuando leí tu blog me pareció bastante bueno.
Prima no keda nada mas k seguir siendo fuerte, ya que en momentos como estos no keda de otra, seguir con tus motivaciones para poder despejar un poco la mente.
Y recuerda k en los momentos difíciles de la vida uno aprende a valorar las cosas.

te amo osa
mil besos

Publicar un comentario