viernes, 30 de octubre de 2009


.-* Dia extremadamente caluroso y cansador, primero fuimos al MIM y al Aquarium, recorrimos todo y me canse mucho, de ahinos fuimos y tuvimos que caminar al metro con todo el sol quemandome en mi cara, llegar al metro fue lo mejor de todo ese rato jajaja. Al llegar a mi casa almorzé, descanze un segundo, sali a hacer cosas, menos mal que salio todo bien asi que mañana será un gran día =D El resto del dia lo dormi, estaba como debil por el calor. Hace poquito sali a la calle con mis amigos, me gusta tanto salir a respirar aunque sea un segundo, extrañaba la casa club, aunque pasaron cosas desagradables no dejo que me afecten porque nada ni nadie arruinara el dia de mañana, ultimamente he aprendido que no me debo calentar la cabeza por estupideces, he vivido en carne propia lo que es tener realmente un problema y me sirvio mucho para darme cuenta que todos los supuestos problemas que habia tenido antes y sentia que moriria si no los solucionaba son una mierda comparado con lo que mucha gente vive dia a dia, los peores problemas son los que no dependen de uno, pero lo otro pffff no son problemas, son solo pequeñeces, percanses que con ellos o sin ellos puedes vivir igual, puede ser que te afecten emocionalmente pero son manejables con fuerza de voluntad y amor de los que realmente te quieren. Aunque no me gusta estar metida en problemas es algo inevitale, si en la vida todos te quisieran y nadie te quisiera hacer daño no habria emocion, no es que me guste sufrir pero seria tan fome, tan monotono, esas son las cosas que te ayudan a querer mejorar dia a dia como persona, para taparle la boca a toda esa gente que le gusta vivir en torno a lo que hacen y deshacen los demas, eso no es vida, por algo tu vida es la tuya y que se meta el que quiera siempre todo dependera exclusivamente de ti. Por eso vive la vida, no rebentandote sino como se te de la gana, vive y deja vivir.






1 comentarios:

Unknown dijo...

TE AMO MUCHOTE :)

Publicar un comentario