lunes, 19 de octubre de 2009


El ultimo dia que escribi me acoste con tantas ilusiones, nervios, felicidad, tantas emociones encontradas que por cosas del destino fueron en vano. El sabado fue un dia un poquitin largo y triste pero al mismo tiempo de reflexion, senti frustacion, ira aaa nose tantas cosas pero luego de estar 3 horas sola mirando el cielo me di cuenta que por algo son las cosas que dia a dia dios te pone pruebas para ver si eres lo suficientemente fuerte para soportar las peores cosas de la vida y creo que co todo esto he aprenido arto, fue tambien dia de descanson, almorze y de ahi no me levante mas hasta la noche y sali un ratito con mis amigos de la villa a respirar aire, me estresa un poquito estar todo un dia encerrada.


El domingo desperte a las 3:40 p.m. (soy muy floja), almorze, ordene mi pieza y fuy al super a comprar provisiones y materiales, ahi estuve hasta las 12 terminando mil hojas de marihuana para la disertacion sobre JAMAICA de hoy, me aydaron mis amigos asi que no me demore tantito, aaaaa y gracias nico por tu regalito me encanta *-*.


Hoy no tuve clases, estuve todo el dia en lo de la presentacion sobre JAMAICA primero los preparativos, luego las presentaciones, luego comer de todos los paises y las ultimas horas que lacanzabamos a tener clases primero eran 15 minutos de matematica y a lenguaje no entramos. Cuando llege a mi casa almorze, descanze, sali en auto con mi amigo Filito, comimos heladito, fuimos a buscar y a dejar a mi hermana al colegio y volvi.


Ahora estoy sentadita en mi sillon hablando con un niño por msn que me pregunta una cosa que no quiero decirle porque siento que esta mal y es imposible, es que no le quiero decir que siempre he pensado que me ha gustado siempre pero nunca se si es obsesion o algo mas :S pero esta mal porque esta mejor como amigos =)te dije :B




Fin.

1 comentarios:

Felipin dijo...

Te amo amiga aunque le des un espacio en tu blog a todos menos a mi .........shan shan ! cuidate muchito (:

Publicar un comentario