jueves, 15 de octubre de 2009


En la vida llegamos a conocer diversas realidades ya sea por television o por otros medios, pero nunca practicamos la empatia, en algun momento le toca a uno y ahi realmente se da cuenta de cuan dificil es y de cuanto tienes que soportar para evitar que tu vida no se derrumbe. Me tocó a mi y realmente no creo lo que me dicen, que he sido fuerte, que soy madura, etc. Mi hipotesis es que no lo he asumido, mi nivel de inmadurez me ha llevado a pensar de una forma muy fantastica, de la mejor manera posible, pensar de la forma que menos me haga sufrir aunque igual lo haga. Siento que me gusta estar asi, sentir que nada pasa para no matar mis sueños, mis proyecciones de vida, pero cuando pienso un poco maduramente me doy cuenta de que no es el mejor camino es solo una forma de escapar sin afrontar la realidad, lo que mas me gustaria es ser fuerte afrontar todo sin miedo a nada, decir lo que pienso para asi arreglar muchas cosas, pero no soy asi y nose si llegare a serlo, por el momento es una de las cosas que mas me complica la vida, no poder afrontar los problemas de gran importancia, alomejor algun dia la vida me enseñara y podre hacerlo pero por el momento me es muy dificil.


Con mis pocos años de vida he aprendido que tu vida no depende de los que te rodean sino de ti, uno se contruye su vida y afronta las cosas a su manera, nunca esta de mas el apoyo y la compañia de otros pero al fin y al cabo las consecuancias siempre recaen en uno. Este ultimo tiempo he comprobado el dicho de que en los momentos malos se ven los verdaderos amigos, ha sido dificil pero todo es para mejor =)


En estos momentos es todo mas dificil, todo se agranda, las emociones, los problemas, las situaciones cotidianas se hacen complicadas pero hay que aprender a lidiar porque el tiempo es eterno cuando uno menos quiere.



Tal vez no sucedio

tal vez esto sea una ilusion (8)



*Gracias a: J, N, F, C, R, P, K, FAMILIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario