jueves, 31 de diciembre de 2009


Este mundo esta loco, ultimamente he dicho "vive el momento sin pensar en nada" o cosas asi pero realmente es dificil, dia a dia pasan cosas que sorprenden o por lo menos llaman tu atencion, el comportamiento de los demas, los hechos que pasan alrededor tuyo sin tener tu que ver en ellos nose es como dificil vivir en las nubes si tienes que rendirle cuentas a alguien, a y acordandome de rendir cuentas me da rabia que mientras mas vieja me pongo mas me reprimen, es como todo lo contrario cuando chica en la calle hasta que quisiera y con quien quisiera pero ultimamente mi mama se ha dejado llevar mucho por gente mal hablada y cree todo, cosas que no son y aun no se da cuenta de la persona que educo, sera que no confia en lo que hizo? es mi unica respuesta, puedo parecer tonta o pendeja pero tengo mis cosas claras, nada de lo que he hecho en mi vida a sido obligado, todo lo he hecho porque yo he tenido ganas y nunca me he arrepentido de nada, puede ser que he sentido que no estuvo bien pero siempre acatando las consecuencias aaaaaaaaa quiero olvidar este tema me estresa. Igual a pesar de todo siento que soy feliz, sin incluir algunos eventos en mi vida, sentiria que todo esta bien, que puedo lograr muchas cosas y cada una de las personas que he dejado que me rodeen aportan a ello, hasta el momento he elegido bien a la gente y se bien a quien acercarme arto y a quien no, eso es bueno!
F,N,F,C,H,R,V,X,K,G,A (L)
* foto robada a ivan morales, sacada por el =)

0 comentarios:

Publicar un comentario