domingo, 17 de enero de 2010



"Tomorrow will be a better day"


Buena frase que encontre en un temazo de aventura...
Hoy fue un dia mmm... normal se podria decir, lo mas anormal es que vengo bebiendo cerveza de las 6 de la tarde pero nada de otro mundo, intente olvidar todo lo que ayer me revolvia la cabeza, saliendo con mis amigos y hablando otras cosas, creo que lo habre recordado una vez, es lo mejor eso, me siento mal cuando mis pensamientos cagan mi estado de animo, los pensamientos son algo tan momentanio, tan irreales nose no me gusta pensar, por eso a lo mejor cometo tantos errores no pienso antes de actuar algunas veces pero otras que no debo las pienso mucho y eso tampoco es bueno. Eso si el que no me guste pensar no significa que no tenga ideales o valores claros, solo que esos los dejo que actuen, que se demuestren solos para que decirlos siempre, mientras mas crezco mejor persona soy, mas me aferro a mis valores, mas distingo lo malo de lo bueno(para mi, porque lo bueno para mi puede que para el otro no lo sea), ojala cometiera menos errores pero eso es inevitable, de eso se trata la vida, hay que cagarlas para aprender y ultimamente he intentado aprender mucho pero aveces se me olvida lo que aprendo y cometo los mismos errores denuevo pero ni ahi mientras no me maten todo bien.


Los caminos de la vida - Vicentico

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba.

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario