lunes, 16 de agosto de 2010

Dia normal... hasta el momento...!


Aqui en la U esperando ir a comer ya que muero de hambre pero no puedo ir tan temprano porque se que si como muy temprano me dara hambre mas luego wuajkaj, tuve una gran ventana pero no se me ha hecho tan pesada porque estudie con ramon (mi amigo de la U) y aparte de estudiar hablamos mucho y le conte todo lo que sentia y como es un gran amigo me escucha, aunque se ria de mi wuajkajka ! y ahora con gonzalo estamos en los compus para hacer hora, aunque estemos muertos de hambre no importa =B, creo que comere una fajita igual que todo mi primer semestre, todos me molestaban porque comia eso todos los dias pero es que era lo mas sano que habia y me dejaba satisfecha =), y aparte son muy ricas aunque quede toda chorriada con la sopa de fajita wuajkajakj... Cambiando de tema he pensado bastante en todo lo que pasa y llege a la conclusion que las cosas pasan por algo y si senti que era el momento tambien fue por algo, aunque suene raro no me arrepiento, aunque ha sido lo mas loco, arrebatado y sin nisiquiera pensarlo que he hecho en mi vida xd, pero no importa asi lo recuerdo como lo mas loco que he hecho y prometo desde este mismo momento no sentirme mal y comenzar a mirar hacia adelante, dejando el pasado en solo recuerdos, que no olvidare porque por algo fue! ya que lo que importa es lo que viene no lo que ya paso. Creo que me demore un poquito(mucho) en darme cuenta que no es nada grave y nada malo que lo unico que debo hacer es relajarme y solo VIVIR! =D

0 comentarios:

Publicar un comentario