domingo, 22 de agosto de 2010

Largo camino...

Siempre pienso y llego a la conclusión que me queda tanto por delante... tantas cosas por saber, tanta gente por conocer, tantos amigos por tener, tantas experiencias por vivir, no se... es tanto lo que me falta para ser una persona completa y realmente me muero de curiosidad por saber que pasará, lleno mi cabeza pensando en el futuro, en todo lo que haré cuando termine esto o lo otro, en como sera mi vida en 5 o 6 años mas, pero a veces siento que no terminare mi carrera, que nunca podre llegar a tener todo lo que sueño, un trabajo, una casa, familia... siempre he tenido ese presentimiento de no concretar ninguno de mis sueños pero no por mi, no porque yo de floja no lo logre, sino que por algo mas aya, no se que cosa pero algo!.
Es que la vida es tan impredecible, nunca sabes que pasará mañana, a lo mejor el miedo al futuro me hace creer que no lo lograré siendo que a lo mejor no me de ni cuenta cuando ya este logrando todo =D. Suena tonto, pero como uno se ve todos los días no se da cuenta de los cambios, siempre me he sentido igual pero cuando veo fotos digo uyy cambie wujakaja y también una vez a las miles digo: uy yo siempre creía que no llegaría nunca la U, pero aquí estoy estudiando y ya paso a ser algo normal y cotidiano, pero en el pasado lo veía como algo tan lejano, como veo ahora el futuro, lo veo como algo tan irreal, tan lejano, tan ajeno a mi que no me veo así... Pero se que algún día llegara y diré lo mismo que ahora o a lo mejor no... aaaaaaaa! no se ¬¬.
Por el momento intentare no pensarlo tanto y solo viviré, aunque me cuesta tanto, no se porque me gusta tanto pensar xd es algo que simplemente me encanta, el acostarme todas las noches, apagar la tele y pensar en todo lo que ha pasado en mi vida o en lo que podrá pasar, es una estúpida obsesión que tengo y creo que no soy la única, ojala wujakaja o si no seria muy rara wujakaj porque me gusta mucho hacerlo... yayayay me iré a dormir porque mañana tengo control de progra y no entiendo aun la mierda de los objetos :| osea la entiendo pero no entiendo como aplicarla y ahí esta le problema ...

0 comentarios:

Publicar un comentario