viernes, 1 de octubre de 2010


Mientras mas analizo mi vida mas llego a pensar que la amo, por algo me tocó esta, esta hecha especialmente para mi y haberme dado cuenta de eso es un gran paso jajaja, tipico que cuando uno es pendeja pasai por esa etapa depresiva y corta venas xd y te preguntai porque a mi? y la wea uwjakajakj pero eso es de cabros chicos, el darse cuenta que las cosas malas en la vida son por algo es una clara seña de madurez, no completamente pero para aya se va...Cuesta entenderlo pero no hay nada mas rico que estar en paz contigo mismo, llegar a la circunstancia de entender que todo pasa por algo, que todo te deja una enseñanza y te hace crecer como persona es lo mejor que te puede pasar asi de exagerada jajaja pero es que asi lo siento, es una lata vivir preguntandote porque a mi? merezco esto ? wujakajak y mil estupideces asi tipicas de la gente depresiva =B no es que me ria de ellos, se que hay gente que vive asi de por vida y tambien se que eso es una enfermedad pero que le voy a hacer mas que dar gracias por no ser asi =) es lo mejor vivir tranquilo con la vida que te tocó porque realmente hay que aprovecharla, para eso esta esto, si no tendriamos la capacidad de elegir, sentir o actuar, es una wea obvia... Por algo es asi todo esto, mentiria si digo que nunca he putiado a mi vida y gritado llorando " porque a mi? " wajkajak pero es una rrebato del momento que con mas calma se analiza y encuentras todos los porques en tu interior y no en el de los otros, esa tambien es una de las cosas que hay que aprender, a tratar tus temas en tu interior, esta bien pedir consejos pero hay muchas personas que se dejan influenciar por otros, no entienden que la ultima palabra es tuya porque es tu vida y nadie sabe mejor que es lo indicado en cada experiencia, ya que son tus experiencias y debes saber como las viviras y si no lo sabes ya aprenderas... En fin tengo algo de sueño asi que hasta ahi no mas y adoro mi vida aunque tenga cosas malas, por algo es...

0 comentarios:

Publicar un comentario