miércoles, 28 de octubre de 2009

.-* Dia relajado, no tuvimos clases en todo el dia porque estuvimos haciendo cosas para la obra, saliamos a las 2:05 pero no pudimos aguantar y escapamos, nos fuimos a la plaza de a lado y tocamos temas profundos con mis amigas wajkajaka me gusta tener con quien hablar esas cosas, me da pena que a lo mejor no sienta confianza en alguien mas para hablar esas cosas y que a lo mejor no las vea en mucho tiempo al salir del colegio pero eso solo depende de nosotras. En la vida uno tiene amigos para todo, unos para los momentos malos, unos para los carretes, unos para hablar de todo, en fin creo que tengo de todos los tipos y lo mas sabio es no calentarse la cabeza, todos cometemos errores.

Ahora flojeare todo el dia porque no ire al preu, flojeare o saldre pero nada que me estrese, no tengo ganas de estres.

0 comentarios:

Publicar un comentario