viernes, 11 de septiembre de 2009

para mi mejor amiga !


No es la mejor forma, pero ahi va todo lo que siento y he guardado, ojala aun te interese saberlo u.u

JAVIERA:
Lamentablemente la vida se ha encargado de separarnos, nuestros distintos caminos, distintas amistades, distinta vida, no sabes cuantas ganas tengo de que sea todo como cuando nos conocimos, al principio fue raro, problemas y pendejas pero con el tiempo te aprendi a querer mucho y sentirte realmente una de las personas mas importantes en mi vida, mi amiga mas importante, siempre poniendote en el primer lugar, donde iba hablaba de ti porque me sentia y me siento muy orgullosa de tener una amiga como tu, fuimos creciendo y poco a poco nos fuimos alejando, siguiendo gustos diferentes pero nuestra amistad seguia, tuvimos crisis pero siempre volvimos atras y fue todo como siempre pero ahora siento que eso no es asi, lo intente pero nose es mucho mas dificil ahora hacer como si nada pasara, pero nuestros gran problema es que nunca afrontamos las cosas, problema que teniamos por msn hablamos y ahi queda, despues nos vemos en persona y hacemos como si nunca nada hubiera pasado y eso nos ha pasado la cuenta.

Realmente me haces mucha falta y he estado muy triste porque siento que te perdere para siempre, pero ninguna da el primer paso, creo que tu tambien me extrañas, he cometido muchos errores en mi vida pero es que me dio rabia que cuando nos vimos ese sabado despues yo te busque y tu nada, te llame y nada, te fuy a buscar y nada, y cometi el error de molestarme un poco :/ y dejar de buscarte y en esa esa semana pasaron cosas y una de esas no tuve internet, cuando volvio me di cuenta de que habia pasado algo triste en tu vida y no senti las fuerzas para ir y estar ahi, senti que los dias que te busque no quisiste contestar o salir (nose porque pense eso) y senti que a lo mejor no querias ser mi amiga, lo unico que pude decir fueron esas estupidas palabras por msn sin sentido, fue un grave error no estar contigo en ese momento, pero despues de haber descubrido mi error no senti las fuerzas para remediarlo, me sentia tan mala de no haber estado contigo que nose, opte por alejarme, perdon.

Ese dia en tu colegio, te vi pero senti como que donde pasaba yo, te ibai y dije a esta enojada y no era para menos, me aleje en el peor momento, y no te mire porque pensaba que me pondrias una cara fea o nose, tus estabas con amigos y yo era una, me senti pequeña y opte por agachar la cabeza castigandome yo misma por el error que me dolia tanto, perdon.

Ese dia afuera de mi colegio te iba a saludar si me mirabas pero cuando levanto la cabeza me diste la espalda, me senti tan mal, tuve tanta pena y rabia conmigo misma, era lo minimo que estuvieras enojada, no he sido la mejor amiga, no soy buena amiga ni contigo ni con nadie, no soy muy preocupada pero en las malas siempre he estado, a lo mejor no esoy fisicamente pero siempre he estado ahi, siempre pensando en ti, en como estaras nose.

Me duele tanto todo esto que pasa, he tratado de hacer que no me importa, de que no me duele pero no puedo javiera, no te quiero perder, no puedo perder a la persona que ha estado en todas ahi, tenemos tantas barreras pero he sabido vivir con ellas, a otros les parecera mal pero ha sido nuestra forma de vivir nuestra amistad.

Que ganas me dan de que sea verano y todo feliz, siento que cambias tanto cuando entras al colegio, siento que te pierdo y me alejo, tengo tantas ganas de que sea verano y sea todo como antes, pero presiento que llegara el verano y sera muy tarde para arreglar las cosas, a lo mejor no estaras y nose que mas hacer, colapso, tengo miedo, de verdad no quiero perder a la unica persona que de verdad he considerado mi mejor amiga, que ha cumplido todos los requisitos que de una amiga, porfavor perdoname.

Me siento tan cobarde de no poder ir decirte esto a la cara pero se que en el momento no podre hablar, y siento miedo a tu reaccion, a lo mejor no crees nada de lo que te he dicho, nose que estaras pensando cuando hayas leido esto pero pase lo que pase aqui a futuro, siempre seras las unica en el mundo que llene ese puesto de la mejor amiga con todos tus defectos y virtudes, los cuales forman tu persona y yo elegi tenerte en mi vida, pero ahora nose si pueda elegir tenerte o no :/ siento que se me va de las manos, presiento que a lo mejor estas palabras no sirvan o si (Ojala) nose nose que pasara tengo tanto miedo aaaa nose, lo unico que puedo decirte javiera que me perdones por todo de verdad, todo lo que he hecho en la vida a sido por tu bien y tu felicidad, nunca te haria daño, gracias por tomarte tiempo y leerlo, pase lo que pase confio en dios, cualquier cosa que pase es porque el quiere que sea asi, te quiero mucho javiera, y para mi seras toda la vida mi mejor amiga (L).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nose si soy de otro planeta o que pero siempre e encuentrado tontas estas cosas sentimentales. aunque aun asi las amo par de idiotas.. y me carga este tipo de problemas que salen de la nada y que de un dia para otro una no saludo a otra y se odian sin causa alguna. en fin, ojala todo sea como antes. besitos amiga :)

Publicar un comentario